“Traditions, tastes and sounds around the world 2017”

Traditions, Tastes and Sounds Around the World es el festival dedicado a la representación cultural de diversos países alrededor del mundo.  Como cada año BIU (Bachillerato Internacional Uninter) abre sus puertas a alumnos, ex-alumnos y público en general para disfrutar de esta gran fiesta. Todo un día de exposiciones lingüísticas, artísticas y culinarias que hacen de este evento el escenario ideal para compartir la multiculturalidad que se vive entre la comunidad estudiantil.

This slideshow requires JavaScript.

El equipo académico de idiomas y más de 300 estudiantes del bachillerato bilingüe y multicultural de UNINTER, participaron en la organización y preparación de este magno evento.

En su séptima edición, el festival tuvo como sede a Brasil, inaugurando el evento con bailes tradicionales interpretados por los alumnos y los jóvenes rotarios provenientes de este país.

Este año se contó además con la participación de la “Sinfónica Cuernavaca UNINTER” y alumnos que realizaron interpretaciones  musicales y artísticas para el agrado de los visitantes.

Otros países representados fueron: Inglaterra, Suiza, Bélgica, Italia, Egipto, China y Japón sólo por mencionar algunos de los 22 países participantes,  sin olvidar el tradicional y típico  stand mexicano.

This slideshow requires JavaScript.

Más de 1200 personas se dieron cita en este evento realizado el pasado 3 de Marzo, confirmando que Traditions, Tastes and Sounds Around the World es sin duda uno de los eventos culturales más importantes de UNINTER.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s