Día de campamento BIU

El pasado 11 de junio se llevó a cabo la actividad “Día de campamento” en la cual participaron los alumnos de sexto semestre del bachillerato Internacional. Considerado como un espacio de inmersión, evaluación y práctica del idioma inglés en combinación con la materia de ecología, se buscó que los alumnos desarrollaran habilidades como la integración y el trabajo en equipo, la orientación, exploración y reconocimiento del espacio natural así como la adaptación y convivencia con el medio ambiente.

This slideshow requires JavaScript.

La recreación, el esfuerzo y la resistencia fueron parte importante en el desarrollo de todas las actividades lo que llevo a reforzar la confianza y la autoestima de los participantes. Siguiendo instrucciones y solucionando problemas en el idioma inglés y representando artísticamente su preocupación por el planeta, los alumnos tuvieron la oportunidad de combinar la academia y la diversión utilizando los espacios naturales que nos ofrece el Estado de Morelos.

This slideshow requires JavaScript.

Finalmente al anochecer los alumnos encendieron la fogata de despedida y la convivencia se hizo notar.

Agradecemos a los alumnos de sexto semestre su excelente participación en esta actividad y esperamos sigan preocupados por el cuidado de la naturaleza.

By. Lic. Alma Tinoco de la Rosa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s